La Revista Innovations en Español

ETS se enorgullece de anunciar el inicio de Innovations en Español, una versión en español de su galardonada revista Innovations. Se redacta específicamente para educadores, administradores, y responsables de la política educativa tanto en la América Latina como en España. Su contenido se centra en temas de importancia para los países de la region y España. Presenta artículos acerca de las iniciativas de la división de investigación y desarrollo (R&D) de ETS, y productos tales como los exámenes TOEFL®, TOEIC® y GRE®, y las evaluaciones y la educación.

Innovations en Español se edita en colaboración con Seminarium Certificación, Ltda., una distribuidora nacional maestra (ETS Country Master Distributor) en Santiago, Chile.

En este número de marzo de 2012, conforme a nuestra misión, cruzamos varias fronteras para brindar informaciones sobre los últimos adelantos educativos y contecimientos en Brasil, Chile, España, la América Latina en general y los Estados Unidos. Presenta también un artículo sobre la lucha por cerrar las brechas educativas y de movilidad en mundo entero. Esperamos que sea de su agrado.

Marzo 2012

• Mensaje de David Hunt
  • La Plataforma CBT
  • Medición de rendimiento y éxito en Florida
  • Ocho años de evaluación docente en Chile
  • Preparando el camino del éxito con el ingles
  • Globalización docente y foco en el alumno
  • Rentabilizar la inversión en capital humano
  • Breves

Archivos

Mayo 2011
Los retos educativos y programas exitosos en la enseñanza de inglés en Latinoamérica

Diciembre 2010
La investigación de la experiencia en Las Américas respecto de la enseñanza del inglés.